En uno de los crímenes el automotor de las victimas quedó con múltiples orificios.

Uno de los  hechos violentos se registró aproximadamente a las 23:45 del sábado 5 de febrero, dos personas fueron baleadas  en el momento que circulaban en un automóvil Chevrolet Sail, color gris por la vía que divide los bloque 4 y 5 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

El conductor que hacia de taxista, fue identificado como Erick Cajamarca de 27 años, falleció en el sitio, mientras que el pasajero de quien no se había determinado aún la identidad, resultó herido.

El Automotor que era custodiado  por agentes de la Policía Nacional, en el interior del vehículo se notaban manchas rojizas en el tablero, puertas, y otras partes entre el puesto del piloto y copiloto. mientras que por fuera, en cambio, era evidente la gran cantidad de orificios que tenía la carrocería, ocasionados por los impactos de proyectiles.

Otro de los crímenes ocurrió la tarde del domingo afuera de un domicilio ubicado en el bloque 5 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

Vecinos del sector indicaron que un hombre desconocido, llegó caminando, se sentó un momento en la vereda y que casi al momento 2 sujetos le dispararon desde una motocicleta.

La víctima fue trasladada a un dispensario ubicado a unas pocas cuadras, pero murió en el camino.

En la ciudadela Los Esteros, un señor de 51 años fue asesinado mientras estacionaba su carro tras volver del trabajo en el puerto marítimo, con este suman 3 los empleados de esa entidad a los que han matado en los últimos 2 meses.

En el sur del Puerto Principal, 2 sujetos en moto interceptaron y dispararon contra una tricimoto en la que un joven de 21 años viajaba como cliente murió, mientras el conductor resultó herido.

En la Cooperativa Balerio Estacio, noroeste de Guayaquil, 2 adolescentes fueron acribillados la noche del viernes , familiares de los menores los trasladaron al hospital universitario donde los médicos confirmaron los decesos.

El conteo de crímenes violentos continúa con el crimen de Julio Muñoz en la 24 y Bolivia, suburbio de Guayaquil y el de Ronald Rodríguez a quien asesinaron afuera de su casa en la Cooperativa el Limonal en la autopista terminal terrestre Pascuales.

VIOLENCIA EN DURÁN

En el Cantón Durán, se registraron 2 casos de sicariato este fin de semana, donde con 5 disparos acabaron con la vida de un hombre de 38 años que tenía 2 antecedentes penales y un joven de 26 años al acribillaron en el baño de su vivienda.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.