“Tenemos plata para hacerles (sic) la guerra a quien se meta”, indica uno de los panfletos, junto a insultos y amenazas contra el ministro Carrillo.

De acuerdo al reporte del personal policial de la zona 8 de Guayaquil,  Durán y Samborondón, a las 02:00 de este sábado 23 de abril, uno de los guardias de TC Televisión vio a una persona lanzar unas 200 hojas, en los que se amenazaba de muerte al ministro del Interior, Patricio Carrillo.

En la hoja se manifiesta: “(sic) Sigan pensando que solamente Junior y Fito matan y pueden, tenemos también la plata para hacerles la guerra a quien se meta y usd señor ministro del interior no se meta a seguir a ese burro de Roldan Paredes Junior Alexander por qué vas a terminar muerto perro hijueputa!!!”.

El panfleto incluye una imagen del ministro Carrillo, banderas de Ecuador y México, el emoticón de un tigre y una frase alusiva a la reciente liberación de Junior Roldán, alias JR, líder de la banda de Los Choneros, por el habeas corpus que le dictó el juez Pedro Enrique Moreira. Esta decía: “(sic) Muerte o muerte ni tu ministro Hyjueputa ni nadie nos va hacer doblegar somos la nueva generación te vas a morir perro aprende hacer equitativo”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.