El anime de Pokémon ha causado un revuelo sin precedentes en Internet. ¿El motivo? Pues resulta que el episodio 132 de la Temporada 25 significó el final de la batalla entre Lionel y Ash, donde este último se alzó con la victoria luego de una feroz batalla donde el pronóstico jamás se inclinó favorablemente para ninguno de los dos entrenadores.

Todos sabemos que el objetivo de Ash es el de convertirse en el mejor entrenador Pokémon, incluso el tema de apertura de la primera temporada nos lo dejaba bastante claro. Si bien nuestro protagonista tuvo un amargo debut en la liga antes de comenzar su viaje en Johto, esto no lo desanimó y continuó intentándolo en cada región que visitaba.

En la nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon, Ash y su Pikachu ponen a prueba todo su entrenamiento y, como resultado, Ash alcanza su objetivo de convertirse en el nuevo Monarca de la Serie Mundial de Coronación. Esta histórica victoria representa la culminación de las aventuras de Ash, que abarcan 25 años de innumerables batallas y desafiantes misiones.

Desde el comienzo de su viaje por la región Kanto, Ash y su Pikachu se han enfrentado a numerosos rivales, y en bastantes ocasiones se han quedado a las puertas de la victoria en un torneo. Sin embargo, los dos siguieron avanzando hasta que Ash finalmente obtuvo el título de Campeón de la Liga Pokémon en el Festival Manalo en la región Alola, demostrando lo lejos que ha llegado como Entrenador.

Para los fans de Pokémon de todo el mundo que han seguido fielmente el viaje de Ash durante los últimos 25 años, su título de Campeón Mundial representa también un hito y una celebración importante dentro de la cultura popular.

Pokémon, Ash Ketchum

La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador. Esperamos con ansias poder celebrar este momento con los fans de Pokémon cuando la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon y este episodio decisivo se estrenen el próximo año. ¡Los fans no querrán perderse esta temporada!”

Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

Ash y su camino a ser campeón Pokémon

Es de esa forma que, acumulando derrota tras derrota, su experiencia como entrenador se fortalecía y junto a él también su variado equipo de fieles Pokémon. El fruto de todo este esfuerzo resultó en lo que el mundo vio hoy.

Con su fiel Pikachu como su último as bajo la manga, Ash comenzó a presionar al Charizard de Lionel. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el roedor amarillo acaba en el suelo. Sin embargo las palabras de su entrenador y el recuerdo de sus compañeros lo impulsan a ponerse de pie nuevamente con una renovada determinación a reclamar la victoria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE