El martes 1 de noviembre saldrán a la venta nuevas entradas para el esperado concierto de Bad Bunny en Quito. Así lo anunció la empresa Feel The Tickets Ecuador, a través de sus redes sociales.

Las entradas disponibles corresponden a las localidades de tribuna (200) y preferencia (400). Asimismo, la empresa también anunció que la venta comenzará desde las 10:00, en la boletería de Feel The Tickets, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta Viva y que solo se aceptará pago en efectivo.

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, llegará a Quito como parte del World’s Hottest Tour. La presentación del cantante de origen puertorriqueño está prevista para el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa. Antes se presentará el 4 y 5 de noviembre en Argentina, el 11 en Paraguay y el 13 y 14 en Perú.

Estafas con entradas al concierto

En redes sociales circulan denuncias sobre estafas en la reventa de entradas para el concierto de Bad Bunny y otros espectáculos en Ecuador.

Para este concierto se habilitaron ocho localidades con precios que van desde los USD 30 hasta los USD 260. Las entradas para el concierto se agotaron el mismo día en que salieron a preventa y Bad Bunny cantará en Quito con casa llena o ‘Sold Out’.

Pese al anuncio de entradas agotadas, algunos fans de Bad Bunny aún mantienen la esperanza de conseguir un boleto en reventa para ver al artista en vivo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.