El Chelsea de Moisés Caicedo derrotó 4-3 al Manchester United por la fecha 31 de la Premier League. Los blues se adelantaron en el marcador, pero dos errores puntuales, les costó mantener esta ventaja, sin embargo, sobre el final Cole Palmer se convirtió en héroe y le dio la victoria a su equipo.
Chelsea inició con buen ritmo e imponiendo su juego ofensivo. Al minuto 4, Gallagher puso a los blues por delante del luminoso. Después de algunos minutos, por la vía del penal, Palmer transformó esta falta en el segundo gol del cuadro londinense.
Pero al 34, un error de Caicedo despertó al United. El tricolor falló con un pase hacia atrás. Garnacho aprovechó y descontó para Manchester United. Después de esta acción, el número 25 del Chelsea se tomó la cabeza lamentándose este error.
A consecuencia de aquello, Chelsea bajó su rendimiento cometiendo varias imprecisiones en los pases. No obstante, sobre el final del primer episodio, Gallagher estrelló el esférico en el travesaño. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado.
En la etapa de complemento, Chelsea y el Manchester United buscaron el tercer gol, por lo que el partido se tornó en ida y vuelta, pero finalmente la visita lograría darle vuelta al resultado gracias a la cabeza del argentino Garnacho, quien aprovechó un gran centro de Antony.
PUBLICIDAD
Cuando todo parecía que el Chelsea iba a sumar otra derrota por la Premier League, apareció Cole Palmer. El joven inglés de penal igualó el marcador y en el último minuto de partido sacó un fuerte remate con su pierna izquierda para vencer al portero Onana.
Con este resultado, el United se ubica en la sexta casilla con 51 puntos, mientras el Chelsea cada vez se aleja de su equipo. Los blues se quedan en la posición número 12 con 40 unidades.
El próximo partido del Chelsea será contra Sheffield United. Este cotejo se llevará a cabo este domingo 7 de abril a las 11:30 (Hora de Ecuador).