Liga de Quito consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Esta vez su víctima fue Botafogo. Lisandro Alzugaray fue la figura del encuentro tras marcar el gol de la victoria del conjunto albo.
Para este cotejo, Adrián Gabbarini, quien es el asistente técnico de Josep Alcácer, dirigió este encuentro, ya que el español, quien no tiene la licencia Conmebol. Por esta razón, el exportero argentino asistió a la rueda de prensa.
“Nos basamos en los aspectos individuales de los jugadores del equipo rival, la verdad tienen un gran equipo, un presupuesto muy elevado y jerarquía en sus jugadores, hicimos un buen partido”, dijo Gabbarini en rueda de prensa.
“Merecimos mucho más en cuanto a situaciones de gol, creo que nos debimos haber ido con mayor diferencia de gol”, agregó.
“Creo que los cambios entraron muy bien, pudimos aguantar, es muy meritorio para los que jugaron, para los que entraron y los que no pudieron jugar”, añadió.
“Se viene la Liga Pro y todos sumarán minutos, estamos muy contento por la victoria y desde mañana a pensar en el partido con Delfín”, finalizó.
El próximo partido de Liga de Quito será este lunes 15 de abril contra Delfín por la octava fecha de Liga Pro. Este cotejo se jugará a las 19:00 (hora de Ecuador) en el estadio Rodrigo Paz Delgado y será transmitido por Espn y Star Plus.