November 21, 2024

“Jamás supe de su vida privada, sus alcances y a lo que se dedicaba”. Esa fue la respuesta de Ángela Orellana, luego de que Mayra Salazar la mencionara el 28 de marzo, durante su testimonio anticipado en el Caso Metástasis.

Si bien Salazar no la involucró directamente en alguna de las actividades que investiga la Fiscalía, sí recordó su relación con ella y su amistad con uno de los procesados en el caso.

Ante ello, Orellana escribió en redes sociales que no ha sido ni será “partidaria de nada que esté fuera de la Ley”. Dijo que cuando trabajó en medios de comunicación era usual salir con sus compañeros y señaló a Salazar como una de ellos.

LEACaso Metástasis | Los rostros de farándula salpicados por el testimonio de Mayra Salazar

No obstante, negó cualquier vínculo con cualquier red de corrupción y sus integrantes. Y aseguró que comparecerá ante las autoridades de justicia si así se requiere.

¿Qué dijo Mayra Salazar de Ángela Orellana?

La excomunicadora de la Corte de Justicia del Guayas mencionó a la modelo mientras explicaba su relación con otro de los procesados en el Caso Metástasis, Fabián Gilmar Campozano Bustamante.

“Para entender quién me lo presenta y cómo son mis nexos con él, es necesario remontarme a la época en la que trabajé en TC Televisión, porque fue ahí en donde conocí a la señora María Fernanda Pincay (actual pareja de Campozano), quien en esa época era modelo de los diferentes programas concursos, que se realizaban en el canal”, dijo Salazar.

Revise además: Caso Metástasis | Los chats de Mayra Salazar develan un catálogo de al menos ocho delitos que habría cometido

Salazar detalló que el 4 de febrero de 2021, Pincay se contactó con ella para invitarla al cumpleaños de un amigo. “En primera instancia manifesté que no iba a asistir, pues tenía otro compromiso con otro talento de pantalla llamada Ángela Orellana, finalmente cuando yo termino el compromiso, esta también me indica que tenía el cumpleaños de un amigo y si podíamos asistir”.

Quote

“Es así como, señor juez, nos trasladamos a la ciudadela Los Rosales, ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, a altas horas de la noche, al cumpleaños del amigo de Ángela Orellana. Al llegar, me percato que en el mismo lugar se encontraba María Fernanda Pincay. Señor juez, el homenajeado era el señor Fabián Gilmar Campozano Bustamante”.

De esa forma, Mayra Salazar develó la amistad que Orellana tuvo y aún mantendría con Campozano, quien es investigado por el presunto delito de delincuencia organizada en la red de corrupción más extensa del sistema de justicia ecuatoriano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *