April 21, 2024

Robert Arboleda fue el protagonista de un polémico video, junto a Kendry Páez y Gonzalo Plata, en el que estaba con una bailarina y un fajo de billetes en un centro de diversión nocturno de Nueva York.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que eso iba a ser motivo de análisis para las siguientes convocatorias, pero el Sao Paulo parece no tener ninguna sanción para el futbolista.

Arboleda retornó a los entrenamientos del Sao Paulo, después de la fecha FIFA, y las conversaciones entre el agente y los directivos del club llegaron a buen puerto y firmó una renovación hasta el 2027.

El club anunció esta noche que Arboleda firmó una renovación por tres temporadas con el Sao Paulo, con lo que alcanzará los diez años en el cuadro brasileño.

Antes del video, la no renovación de Arboleda era una preocupación para los hinchas del Sao Paulo, pues existía un interés del Al Nassr de Cristiano Ronaldo para ficharlo.

Ahora, con la extensión de contrato hasta el 2027, Arboleda se quedará hasta sus 36 años en el fútbol brasileño, con lo que alcanzaría la década siendo referente en el Sao Paulo, habiendo disputado ya 246 partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *