April 21, 2024

El paraguayo Alex Arce ha hecho con sus goles que se olvide al ‘Depredador’ peruano Paolo Guerrero en la alineación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que este martes debutará de visitante en la actual edición de la Copa Libertadores ante el peruano Universitario de Deportes.

El atacante, de 28 años, llegó este año al llamado “Rey de Copas de Ecuador” con la difícil misión de suplir al ‘Depredador’ peruano, que entre julio y diciembre de 2023 fue parte del equipo quiteño en la conquista de la Copa Sudamericana y la LigaPro de Ecuador.

Arce comenzó a brillar en los partidos de la reciente Recopa Sudamericana, al anotar en el triunfo por 1-0 de su equipo ante el Fluminense, en el partido de ida, aunque el conjunto brasileño se llevó la victoria final en su estadio.

En la LigaPro ecuatoriana, el conjunto quiteño ha disputado cuatro encuentros y Arce ha convertido 7 goles, con un triplete el jueves pasado sobre el Imbabura, lo que ocasionó que los fanáticos corearan su nombre en el estadio.

Por ello, Arce será la principal carta de presentación ante el Universitario de Lima en la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El partido empezará este martes a las 21:00.

Tras la salida de Guerrero y del argentino Mauricio Martínez, el cuadro capitalino ratificó a las demás figuras con las que ganó los títulos del año pasado, al portero Alexander Domínguez, al haitiano Ricardo Adé, los argentinos Facundo Rodríguez, Lucas Piovi y Lisandro Alzugaray.

Además de Arce, también contrató al argentino Andrés Zanini y al boliviano Gabriel Villamil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *