April 21, 2024

Barcelona SC va a debutar en la Copa Libertadores 2024, ante Cobresal de Chile, en el estadio Zorros del Desierto en Calama, y necesitan un resultado positivo para dejar atrás su mal arranque en la Liga Pro.

A las 11:00 de este lunes 1 de abril, el equipo canario junto a hinchas y socios viajaron en vuelo chárter a Calama para arribar este mismo día, y tener todo listo para el enfrentamiento. Además, no van a realizar entrenamientos en Chile, solamente el reconocimiento al campo de juego.

Diego López tendrá que improvisar, igual que en el partido ante Macará, el puesto de lateral izquierdo, ya que no cuenta con Mario Pineida ni Aníbal Chalá, quienes están lesionados.

Las otras bajas que presenta Barcelona SC son Pedro Pablo Perlaza, Christian Solano, Jhonnier Chalá y Jandry Gómez.

Por esa razón, según el periodista Cristian Carrasco, Barcelona SC alinearía con: Javier Burrai; Mathías Suárez, Alex Rangel, Luca Sosa, Walter Vargas; Jesús Trindade, Leonai Souza; Joao Rojas, Braian Oyola, Damián Díaz y Francisco Fydriszewski.

Con ese 11, Diego López buscaría conseguir los primeros tres puntos en la Libertadores, y el bono económico por partido ganado en la competición.

Barcelona SC visitará a Cobresal este martes 2 de abril, a las 17:00 (hora de ecuador), por la transmisión de Star+ y Espn 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *