July 18, 2024

Decenas de familias llegaron la tarde del sábado al Parque Samanes para disfrutar de la proyección de una película al aire libre, como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Eventos Especiales y Promoción Cívica, para quienes se quedaron a descansar en la ciudad durante el feriado y para los turistas.

Alrededor de 200 personas, muchas en compañía de sus mascotas, se agruparon en el césped ubicado junto al sector del lago conocido como Día de los Deseos y desde allí disfrutaron de la proyección en un ambiente natural y fresco. Previamente, los más pequeños se divirtieron con un show infantil en los exteriores del patio de comidas.

Sandra Buenaventura llegó de visita a la ciudad desde Chone y mostró su entusiasmo al ver que el Parque Samanes está reactivándose. “Yo estoy feliz y bien emocionada porque es la segunda vez que vengo y el parque tiene vida. Entonces me gustó, me emocionó”, señaló.

“La impresión que me llevo es que la Alcaldía está muy comprometida con la sociedad. Tenemos un momento integrador en familia, un momento muy bonito que podemos compartir, podemos salir de la rutina, de lo cotidiano”, manifestó Sara Bustos, quien acudió para hacer un picnic con su esposo.

El proyecto de cine al aire libre seguirá realizándose en otros sitios de recreación de la ciudad. La agenda está disponible diariamente en las redes sociales de la Dirección de Eventos especiales y Promoción Cívica (@gye.vive).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *