May 19, 2024

El entrenador uruguayo, Diego López, dejará de ser el entrenador de Barcelona Sporting Club, tras no conseguir los resultados esperados, tanto en Liga Pro y en Copa Libertadores.

En horas de la tarde de este viernes 19 de abril, Ecuavisa.com pudo conocer que López no continuará en el banquillo amarillo. El 15 de marzo lo habían renovado hasta finales del 2025.

PUBLICIDAD

En su último partido por el torneo local, consiguió vencer a El Nacional con gol de Djorkaeff Reasco.

Actualmente, el cuadro torero se encuentra en la sexta casilla con 14 puntos y con dos partidos menos por disputar, debido a la fecha FIFA, donde tuvo algunos jugadores convocados a la Selección.

En Copa Libertadores el rendimiento del equipo de López fue otro. No pudo establecer su idea de juego ante Deportes Cobresal y Talleres de Córdoba, donde estaba ganando el cotejo, pero al final lo empataron por errores defensivos.

PUBLICIDAD

Además, sus últimas declaraciones hicieron ruido en la dirigencia y en la hinchada, por ello, en su última rueda de prensa pidió disculpas por su comentario.

Este jueves 25 de abril el cuadro canario se juega su permanencia en este torneo ante São Paulo, que también está sin entrenador. Este cotejo se jugará en el Estadio Monumental y será transmitido en vivo por Star Plus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *