May 19, 2024

¡Golpe duro para la hinchada militar! Este viernes 19 de abril, El Nacional por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, anunció la salida del entrenador Ever Hugo Almeida, tras los malos resultados obtenidos en esta temporada.

“El Club Deportivo El Nacional informa a sus socios, fiel hincada y a la opinión pública, que ha tomado la decisión de finalizar la relación contractual con el entrenador Ever Hugo Almeida“, inicia el escrito.

El cuadro militar empezó este año con varios problemas dirigenciales, incluso, los jugadores que fueron figuras en el 2023 se fueron gratis a otros equipos, ya que nunca les renovaron sus contratos.

Entre deudas y un club roto, Marcos Pazos fue elegido presidente de El Nacional por los socios del club. Desde entonces la actual dirigencia ha trabajado arduamente para devolverle la grandeza a uno de los equipos más importantes de nuestro balompié.

Hicieron contrataciones relevantes y apostaron por el cuerpo técnico de la pasada temporada encabezado por Ever Hugo Almeida, quien realizó un excelente 2023 clasificando a su equipo a Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

“La directiva brindó un voto de confianza al entrenador en el inicio de esta nueva etapa institucional, a pesar de esto, los resultados futbolísticos no han respondido a la fuerte inversión económica realizada en beneficio del equipo”, añade el documento.

Sin embargo, la eliminación en Copa Libertadores y los últimos resultados obtenidos por Liga Pro, fueron claves para terminar el contrato con el estratega paraguayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *