June 25, 2024

La calle Panamá recibió este sábado la visita de alrededor de 1.000 guayaquileños para disfrutar de la agenda de actividades que organizó la Dirección de Turismo y Eventos Especiales del Municipio.

Padres de familia, junto a sus hijos, se acercaron al medio día al parque infantil para recrearse con el show Espuma Party. Wendy Vega, moradora de La Alborada, asistió con sus hijos y estaba muy contenta al verlos divertirse. “Muy bonito para los niños que tengan un sábado recreativo, que jueguen un ratito. La estamos pasando muy bien y en familia, sobretodo”, señaló.

La Banda Municipal contagió de alegría a los presentes con su repertorio de una hora que incluyó un popurrí de cumbia, merengue y salsa. Vestidos con trajes que representan la identidad de la urbe porteña, como la guayabera y el sombrero, y bajo la dirección del maestro Luis Izurieta, los 33 músicos que conforman esta icónica agrupación pusieron a bailar a los asistentes.

Mientras que el Museo del Cacao organizó un Bazar de Arte y Diseño en la Plazoleta Imbabura para exponer el talento de 17 artistas locales quienes mostraron sus trabajos como pinturas en lienzo y sobre tela, esculturas, y artes gráficas.

Agentes de Control Municipal y de la ATM realizaron recorridos permanentes, bajo la coordinación de SEGURA EP, para garantizar el orden y el disfrute de los eventos.

De esta manera el Municipio de Guayaquil continúa con su plan de reactivación de este punto de encuentro gastronómico y cultural que reúne a 79 locales comerciales, entre ellos reconocidos restaurantes y cafeterías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *