June 25, 2024

Independiente del Valle perdió 2-1 ante Palmeiras en su visita a Brasil por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los rayados ya no dependen de sí mismos para conseguir su clasificación a los octavos de final de este torneo.

Tras esta derrota, IDV debe esperar que San Lorenzo y Liverpool empaten para seguir con vida en este torneo. En el caso de que uno de los dos equipos consiga una victoria, su permanencia en el torneo sería escasa.

En el caso de que gane San Lorenzo o Liverpool, Independiente del Valle, en la última jornada, debe esperar que Palmeiras derrote en la al cuadro argentino, mientras que los rayados tienen que ganarle al equipo uruguayo.

Independiente del Valle es tercero de la tabla de posiciones del Grupo F con cuatro unidades, los mismos que tiene San Lorenzo y Liverpool, quienes tienen un partido menos. Palmeiras es líder con 13 puntos y está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El jueves 30 de mayo, IDV se enfrentará a Liverpool en su estadio por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, a las 17:00 (hora de Ecuador).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *