June 25, 2024

El Chelsea venció 2-1 al Brighton y se ilusiona con clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada. Cole Palmer y Christopher Nkunku fueron los autores de los goles de los Blues, para los locales anotó Danny Welbeck.

Ni bien inició el partido, el ecuatoriano Moisés Caicedo fue abucheado por los hinchas de su exequipo, el Brighton. Sin embargo, eso no fue ningún impedimento para que el tricolor se desenvuelva de la mejor manera.

El primer gol del Chelsea llegó al minuto 34 con una asistencia de Marc Cucurella, quien envió un centro letal, para que Cole Palmer con su remate de cabeza derrote al portero Bart Verbruggen.

Sobre el final del primer tiempo, las gaviotas estuvieron a punto de empatar el partido, pero el travesaño negó el gol a João Pedro.

En la segunda parte, precisamente en el minuto 64, Cristopher Nkunku anotó el 2-0. En los minutos adicionales, Danny Welbeck descontó para los locales.

Con esta victoria, el Chelsea escala a la sexta posiciones de la tabla de posiciones con 60 puntos, mientras el Brighton se quedó en el décimo lugar con 48 unidades.

El próximo partido del Chelsea será ante el Bournemouth este domingo 19 de mayo a las 10:00 (Hora de Ecuador) y será transmitido en vivo por Star Plus y Espn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *