June 25, 2024

Damián Díaz se ha convertido en un ídolo en Barcelona SC, después de conseguir tres títulos del campeonato ecuatoriano y ha llegado a dos semifinales de la Copa Libertadores, pero reconoce que los hinchas siempre lo critican.

El Kitu dialogó en una entrevista con Roberto Ibáñez sobre su actualidad en Barcelona y la relación con los fanáticos, ya que suele ser el más criticado cuando Barcelona pierde.

Sí, leo las redes sociales, veo a la gente enojada y sé que me van a insultar, aceptas que pagas un precio por ser una persona pública”, contó Díaz en el podcast de Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva del Guayas.

El Kitu reconoció que tiene una de las profesiones más lindas del mundo y apuntó que siempre busca entrenarse mejor, sacar todo lo positivo del ambiente para mejorar los ánimos del plantel y que al club le siga yendo mejor.

No obstante, el futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano lamentó que “a veces se le exige más a un jugador que a un político”, pues la gente siempre quiere que ganen y le piden más.

Además, el Kitu Díaz dejó una frase picante: “la relación mía con Barcelona SC es tóxica, como con las mujeres”, dijo, pues en unos partidos los fanáticos lo aman y en otro lo odian.

Sin embargo, declaró que él siempre ha dado lo mejor y por ello se siente tranquilo con él y con los hinchas de Barcelona.

Díaz renovó su contrato con Barcelona SC hasta el 2025.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *