July 18, 2024

La Orquesta Filarmónica ofreció un concierto en el Teatro Centro de Arte en homenaje a los 248 años de Independencia de los Estados Unidos e inicio de las festividades por los 489 años de fundación de Guayaquil.

La presentación contó con la presencia de autoridades del Consulado de EE.UU., Cámara de Comercio, comunidad estadounidense en la ciudad y guayaquileños, en general.

Este concierto tuvo dos invitados especiales: el maestro Jeffrey Dokken, director de la Orquesta Sinfónica de Roma en el estado de Georgia, una de las orquestas sinfónicas más antiguas de Estados Unidos y el compositor David

Winkler, quien presentó una obra, en estreno mundial, titulada Pacifica Concert Overture, dedicada a la ciudad de Guayaquil.

La presentación fue totalmente gratuita y el público se deleitó con las melodías e intervención de los invitados especiales.

En la Alcaldía de Aquiles Alvarez, la Orquesta Filarmónica ha ofrecido más de 50 conciertos en distintos sectores y puntos turísticos de Guayaquil, con el objetivo de construir la Ciudad de Todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *