July 18, 2024

Ver en pantalla gigante el partido entre Ecuador y Argentina por la Copa América 2024 fue el mejor pretexto para que miles de familias guayaquileñas vuelvan a reunirse en la Concha Acústica del Parque Samanes.

Esto demuestra que paulatinamente este sitio va ganando más visitantes, encuadrándose en la visión del Alcalde Aquiles Alvarez de devolverle a los guayaquileños los espacios públicos.

Un total de 45 agentes de control municipal, 12 camionetas de Segura EP y paramédicos de vehículos de intervención rápida, además de la videovigilancia, se desplegaron en el lugar para ofrecer seguridad a los asistentes. A este contingente se sumaron guardias de seguridad privados que controlaron el ingreso a las gradas de la Concha Acústica que lució repleta.

Además, estuvieron atentos los agentes de la Policía Nacional que resguardaron el lugar para mantener el orden. Apenas concluyó el cotejo, Urvaseo se activó con 6 obreros, quienes recogieron los desperdicios.

“Este es el derecho que tenemos la gente que no puede viajar para ver la Copa América. Mi agradecimiento al Alcalde de Guayaquil por apoyar estas iniciativas”, dijo Roberto Terán que llegó a la Conca Acústica, acompañado de sus amigos para apoyar a la Tri.

Desde que el Municipio de Guayaquil asumió la competencia de Parque Samanes, ha realizado trabajos de mantenimiento en áreas verdes y zonas de juego, para que la comunidad se sienta a gusto, con el objetivo de que Guayaquil sea la Ciudad de Todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *