July 18, 2024

La Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE), en coordinación con Urvaseo, efectuó un trabajo de lavado y barrido en los exteriores del Parque Victoria, ubicado en la Av. Quito, entre las calles 10 de Agosto y Clemente Ballén.

Las labores de aseo estuvieron a cargo de una cuadrilla de 7 colaboradores, quienes pidieron a los ciudadanos que permanecen en los bordes del parque que se retiren para proceder con el lavado de la acera y rejas que presentaban mal olor y mal aspecto.

Los operativos de limpieza se realizarán en diversos puntos de la ciudad con lavado y barrido, especialmente en sectores reincidentes por mala disposición de desechos.

“Es una insalubridad total, a la ciudadanía se pide que colabore también con la limpieza, que no sean cochinos”, comentó Claudio Gomez. Mientras que Gregorio Pérez denunció que “en la noche tiran basura aquí, la gente ensucia y no le importa nada. Que la Alcaldía siga con estas mingas de limpieza”.

Cada día, en Guayaquil, se recogen 4.600 toneladas de basura. Es por ello que desde la DACMSE se pide corresponsabilidad ciudadana para mantener los espacios públicos limpios. Así se construye la Ciudad de Todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *