July 18, 2024

Francisco Fydriszewski salió como agente libre de Barcelona SC, después de rescindir su contrato, pues acusaba un mes pendiente de sueldo y una prima con un valor correspondiente a 14 salarios.

Por esos pagos pendientes, el Polaco acudió a la directiva de Antonio Álvarez y se declaró como jugador libre en medio de la ventana de fichajes del fútbol ecuatoriano

PUBLICIDAD

Los dirigentes Toreros rechazaron la situación y señalaron que van a tomar acciones legales, pero su agente defendió que todo estuvo dentro del marco de la ley.

Ahora se ha podido conocer que Fydriszewski está negociando su fichaje con San Lorenzo de Argentina por las siguientes tres temporadas, algo que Barcelona no se ha quedado callado al conocerlo.

Pues el periodista José Alberto Molestia mencionó que Los Toreros ya notificaron a San Lorenzo que los van a demandar en el caso de que contraten al Polaco de manera permanente.

Barcelona SC decidirá tomar esa postura, pues no recibirán dinero por el traspaso de Fydriszewski, después de haberlo valorado en un precio superior al USD millón.

El atacante de 31 años viene de convertir 25 goles en 51 partidos con Los Toreros entre la Liga Pro y los torneos internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *