July 18, 2024

La selección de Ecuador sigue sin contar con un entrenador para el primer plantel, por esa razón la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya se ha contactado con una de las principales opciones.

Después de que Martín Anselmi reveló que no ha tenido ningún llamado de la FEF, por lo que sigue centrando en el Cruz Azul.

Sin embargo, desde Brasil, el portal Goal reporta que la FEF ya realizó su primer contacto con Luis Zubedlía y su cuerpo técnico

El medio añadió que este martes 9 de julio, el cuerpo técnico y algunos directivos de la FEF se van a reunir para definir la contratación del estratega argentino en este 2024.

No obstante, el Sao Paulo no tiene la intención de dejar salir a Luis Zubeldía, algo que podría complicarlo las cosas a la FEF para firmar la contratación.

El argentino firmó en este 2024 con el cuadro brasileño, luego de abandonar a Liga de Quito, y tiene contrato hasta finales del 2025.

Por el momento, Zubeldía seguirá dirigiendo a Sao Paulo durante el Brasileirao y están peleando cerca del liderato, pues están en el cuarto puesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *