July 18, 2024

Una mujer trepó este martes 9 de julio a una tanqueta militar, en Manta, para fotografiarse semidesnuda y exponer sus senos en la vía pública. El hecho es criticado por la ciudadanía, pues cuestionan por qué los soldados que iban dentro del vehículo permitieron que la mujer lo use para este acto.

En redes sociales se han difundido los videos que muestran a la mujer con su pecho descubierto y bailando. Desde la calle, un hombre le tomaba fotos con un celular.

Cuando baja del techo de la tanqueta, dos militares solo sonríen. Ecuavisa.com consultó a las Fuerzas Amadas si existía un pronunciamiento sobre este caso, pero no hubo un respuesta.

La mujer es conocida en redes sociales y la prensa de espectáculo. Se denomina influencer y modelo.

Varias tanquetas militares recorren Manabí desde hace varios meses. Hay una Fuerza de Tarea Conjunta, que comenzó a operar en los 22 cantones de la provincia desde el 4 de abril. Adicionalmente, el presidente de la República, Daniel Noboa, ordenó hace más de un mes que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas trasladen sus sedes a Manta, tras una serie de asesinatos.

Y aunque ha existido una reducción trascendente en la cifra de muertes violentas en Manta y, en general, en toda la provincia, este martes 9 de julio hubo un nuevo asesinato en la ciudad portuaria luego de 34 días. Dos hombre fueron baleados en la parroquia Eloy Alfaro, pero uno de ellos murió en el sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *