Se termina el 2022, pero no el entretenimiento. Varios estudios de cine tienen ya listas sus nuevas historias y personajes para capturar y cautivar a su audiencia en todo el mundo. ¿Lo mejor? Ningún género cinematográfico se quedará fuera de la cartelera.

A continuación, una breve selección de lo que esperamos para el próximo año.

Superhéroes

Marvel Studios abre el año con dos grandes apuestas que continúan con la llamada saga del Multiverso. Así, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, con Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrenará el 16 de febrero del 2023, mientras que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia podrá verse en Ecuador a partir del 4 de mayo.

Y si DC decide no hacer más cambios en su programación, su superhéroe Shazam (Zachary Levi) llegará en La furia de los dioses el 17 de marzo, seguido por The Flash, protagonizada por el controversial actor Ezra Miller, en junio y, finalmente, tras regrabar ciertas escenas, podremos disfrutar de Aquaman y el reino perdido en noviembre del próximo año.

Acción

Los fanáticos de las explosiones y persecuciones ya están emocionados por el regreso de John Wick (Keanu Reeves) en la que será su cuarta película el próximo 24 de marzo, y también están a la expectativa del estreno de Fast X, la última cinta de la saga de Rápido y Furioso y que esta vez suma a Jason Momoa como el villano que desafiará a Dominic Toretto (Vin Diesel).

Otra franquicia que regresa es Misión Imposible y su próxima entrega se dividirá en dos partes. El estreno de la primera parte de Dead Reckoning está anunciada para el 14 de julio del 2023.

Comedia-animación

El verano del 2023 también será el año en que finalmente veremos en pantalla grande el resultado final del rodaje de Barbie, con Margot Robbie como la protagonista y Ryan Gosling como Ken, su pareja. Otro personaje que llega directo de los videojuegos a la salas de cine será Mario Bros (y todos sus otros personajes) con la voz del actor Chris Pratt en inglés. Su estreno se anuncia para el 7 de abril.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE