La Selección de Inglaterra inaugurará el Grupo B en el Mundial de Qatar 2022 en un partido ante Irán. El choque será el primero en llevarse a cabo este lunes 21 de noviembre a las 08:00.

La Copa del Mundo la abrieron Ecuador y los anfitriones un día antes del juego de Inglaterra. En aquel cotejo, la Tri venció por 2-0 a sus rivales.

El segundo choque que se llevará a cabo en la competencia internacional tendrá a dos selecciones con marcadas diferencias. Los ingleses llegan como favoritos, mientras que los iraníes lucen como uno de los combinados más débiles de la llave.

El grupo que integran el equipo europeo y el de Medio Oriente está completado por dos selecciones más. Estados Unidos y Gales son los conjuntos restantes.

Los ingleses, dirigidos por Gareth Southgate y comandados por su capitán Harry Kane cuentan con nombres en la Premier League -la élite del fútbol de su país-. A su vez, el plantel de los ‘Tres Leones’ cuenta con buenos antecedentes.

El cuadro ingresó como puntero dentro de su grupo de las eliminatorias de UEFA con 26 puntos. Allí superó a Polonia, Albania, Hungría, Andorra y San Marino. En la pasada Eurocopa se coronó subcampeón tras una derrota ante Italia.

Irán llegó al Campeonato del Mundo al ser líder en su clasificación. El conjunto está dirigido por Carlos Queiroz, quien se sumó previo al certamen tras no clasificar con Colombia y Egipto. Las esperanzas de gol recaen sobre Mehdi Taremi.

Detalles para Inglaterra vs. Irán en el Mundial de Qatar

-Fecha: 21 de noviembre de 2022
-Hora: 08:00
-Estadio: Internacional Khalifa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.