¡Acribillado afuera de su domicilio!

Un nuevo asesinato se registró en el barrio Blanca García, más conocido como La Barraca, allí fue asesinado Michael Alexander Pacheco Alcivar de 21 años, al menos siete disparos recibió viendo estaba afuera de su domicilio.

El suceso se registró alrededor de las 19:00 de este sábado 2 de abril, en La Barraca de Puerto Bolívar. Según testigos, el joven a quien lo conocían con la chapa de ‘Willy Willy’, se encontraban en el callejón, cuando de pronto aparecieron varios sujetos a bordo de una motocicleta. Dos de ellos se bajaron y acribillaron a su víctima.

Moradores del sector indicaron que escucharon al menos 25 disparos, los que dejaron a Pacheco tendido en la vereda de su casa, muerto.

Se detalló que la víctima no registra antecedentes penales. Con esta suman ya 67 muertes violentas en la provincia de El Oro, en lo que va del 2022, y la segunda del mes de abril.

Disparos

Al menos entre 25 y 35 disparos fueron los que escucharon los moradores del barrio quienes tuvieron que refugiarse en sus viviendas, al salir de sus casas vieron que el cuerpo del joven de 21 años estaba tirado al pie de la puerta de su casa.

Según el mayor Christian Espinoza, jefe de la Dirección de Muertes Violentas de El Oro, indicó que llegaron sujetos en una moto y procedieron a dispararle a Michael. El jefe policial indicó que observaron al menos seis orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.

Dolor

La familia del occiso estaba consternada, una mujer gritaba al pie del cuerpo, “levántate, a tí no te puedieron hacer esto”, decía la mujer quien era consolada por los demás familiares.

Cerca de las 20:30 llegó la ambulancia de Medicina Legal, los agentes de Criminalística y Dinased embarcaron el cuerpo en la ambulancia para luego ser llevado al Centro Forense de Machala.

Fuente El Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *