Muchos años durante mis comentarios en RADIO Atalaya 680 AM y últimamente en Madre Libertad Ecuador he bregado por la construcción del que algunos llaman “El quinto puente”, yo lo llamé “Puente Sur” y ahora el gobierno lo llama “Viaducto Sur”. Creo que a nadie le importa el nombre pero si que haga esta obra que tiene carácter nacional pues beneficia especialmente a quienes transportan mercadería a lo largo y ancho del país que entra y sale por el puerto marítimo de Guayaquil, la que llega al 80% del movimiento comercial nacional.

Por esta vía podrán circular las mercaderías que vienen y van de Quito, Cuenca, Loja, El Oro, La Costa ecuatoriana en general ahorrando una hora de tiempo en dar la vuelta por la Perimetral, economizando gasolina y desgaste vehicular y los mas importante descongestionando la hoy llamada “Perimortal” que se vería libre del intenso tránsito pesado y de otros vehículos que la convierten en la vía mas peligrosa del Ecuador.

Estoy seguro que la construcción de esta MEGA OBRA se pagará gustosamente, pues el ahorro es mucho más en cuanto al gasto y los beneficios adicionales son múltiples. Algunos “Contreras” ya están objetando la forma de contratación, para mí si se lo hace con transparencia cualquier método es bueno, lo peor que podría suceder es que se demore su construcción. Los ecuatorianos tienen fe en que se haga y no quede nuevamente en anuncios.

Estaremos vigilantes.

Lcdo. Julio Ayala Serra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE