Alfonso Espinosa de los Monteros, uno de los periodistas con más trayectoria en el Ecuador, cumplió 81 años el pasado 25 de diciembre de 2022. Así lo publicó en Instagram.

También es conocido como ‘Don Alfonso’ y a propósito del día de su cumpleaños escribió en Instagram unas palabras. “Hoy cumplo 81 años… muy bien vividos. Muchas gracias a quienes me han hecho llegar sus buenos deseos en este día”, publicó.

Un carrusel de cinco fotos acompañaron el escrito en Instagram, donde al parecer aprovechó su día para comer en familia en un restaurante asiático. El que más disfrutó junto a él fue su nieto, a quien presume constantemente en sus redes.

Se lo ve con una sonrisa en la segunda foto, donde posa sentado en la mesa de un restaurante, además también publicó fotografías con su familia, quienes lo acompañaron y festejaron su día de cumpleaños.

En la primera foto se encuentra soplando una pequeña vela color blanco junto a su nieto Antonio, mientras que en la última foto aparecen más miembros de su familia, en especial su esposa Priscilla Rendón y sus hijos.

La publicación causó emoción entre sus seguidores. Muchos compañeros, amigos y usuarios se dieron el tiempo de escribirle una felicitación en los comentarios.

Las fotografías alcanzaron más de 36 000 ‘likes’ y los comentarios son más 1 000 en tan solo un día.

Entro los comentarios más famosos se encuentra el de Teresita Arboleda, quien le comentó: “Que viva el cumpleañero más querido de El Ecuador😍😍🙌🙌 81 años bien vividos🙌haciendo el bien🙌siendo inspiración y guía para tantos😍”.

Su compañero de trabajo y periodista en Ecuavisa, Juan Carlos Aizprúa, tampoco se quedó atrás y le escribió: “Feliz cumpleaños Don Alfonso, Dios lo bendiga hoy y siempre!!! Larga vida a Don Alf!!!”.

Entre otros comentarios, las felicitaciones también eran cargadas de comedia, como aquellos usuarios que le comentaron: “Feliz 8100 años don Alfonso”, “Seguro esa es su edad Don Alfonso. Los mitos dicen que tiene 181 y más…” y “Felicidades Don Alfonso 🎂 vamos por 100 años más”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE