La ex presentadora de televisión pasó un poco más de 24 horas en prisión luego de ser arrestada bajo el cargo de “incumplimiento del régimen de visitas” acordado con su ex pareja, Allan Zenck, con quien comparte un hijo en común, Alonso.

Tras la detención del ex rostro de Ecuavisa, al empresario le han llovido los señalamientos por parte de todos los usuarios de las redes sociales, quienes no paran de criticar su accionar para con la madre de su hijo.

Sin embargo, ante esta ola de pronunciaciones, Allan Zenck no se ha mostrado ni un tanto arrepentido por el acto legal llevada a cabo, contrario a ello, se ha defendido contra viento y marea de los detractores y recientemente publicó una serie de historias que corroboran que no tiene nada que lamentar.

Captura de historia de Instagram de Allan Zenck

“Acabemos de una vez con el romanticismo de ´Madre es madre´. Padre también es padre y tiene los mismos derechos. Lo que importa aquí es el bienestar de un niño”, escribió el ex esposo de Carolina Jaume, luego de postear todo un carrusel de fotografías, donde ponía de relevo, algunas causas que acoge la acusación de incumplimiento de custodia.

En una historia que antecede a la ya mencionada, también escribió “Las leyes son para todos, las leyes no tienen género”. De igual forma, en horas más tempranas, el empresario también rindió un comunicado oficial para el programa de ´Los Hackers de la farándula´ donde dijo:

“Está bien que un papá vaya a la cárcel cuando no cumple con sus obligaciones, pero está mal que una mamá vaya a la cárcel cuando prohíbe vea a sus hijos estando al día en todo. Cuánta doble moral. Con ese mensaje nos quedamos y eso es lo que las personas aceptan como normal”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE