ALUMNOS DEMANDAN JUSTICIA FRENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR CASO DE VIOLACIÓN DE SU COMPAÑERA EN EL TRANSPORTE ESCOLAR

 Estudiantes, profesores y padres de familia se unieron este martes 26 de abril, en el norte de Quito, para exigir justicia por la violación de una joven de una institución pública.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes 26 de abril, aproximadamente 100 estudiantes del Colegio fiscal Luis Napoleón Dillon, situado al norte de Quito, demandaron justicia por la presunta violación que un chofer de transporte escolar realizó a una de sus compañeras.

Los compañeros de la estudiante ultrajada gritaban y repetían la frase “¡Queremos Justicia!”.

La demostracin de apoyo inició frente al centro educativo y se trasladó hasta el edificio del Ministerio de Educación, donde fueron recibidos por el subsecretario de educación de Pichincha. Los jóvenes estudiantes portaban globos morados y pancartas de apoyo.

La adolescente fue violada presuntamente por el conductor de la unidad de transporte escolar que la llevaba a su escuela el pasado jueves 21 de abril en Quito.

Sin embargo, los hechos se conocieron este lunes 25 de abril, cuando los padres de la estudiante, de 15 años, denunciaron la presunta agresión en una entrevista en el canal RTU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *