La noche del de este, viernes 4 de febrero de 2022, un policía fue acuchillado acuchillado por la espalda, en medio de un forcejeó con un delincuente que le robó el celular a uno de sus hijos. Una llamada de alerta al ECU 911 daba cuenta de la presencia de una persona acuchillada en el área de emergencia del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Eran las 20:25, al momento que Policías del Móvil Ficoa acudieron a hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). A su llegada, encontraron a Juan Carlos V., sargento segundo de policía, quien estaba herido en una de las camillas del lugar.

Se sabe que el  uniformado presta servicios en la Unidad de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes (Unipen), en la costeña provincia de Manabí.

El agente estaba libre de sus obligaciones y compartía con sus hijos con quienes fue hasta una tienda ubicada en el cruce de las calles Shyris e Imbabura, al sur de la ciudad de  Ambato.

Con el menor de sus hijos entró a la tienda para comprar, mientras su otro hijo de 19 años, esperaba afuera entretenido en su celular.

De pronto, dos sujetos se acercaron al joven y le robaron el teléfono. Al ver eso, el policía salió corriendo tras los ladrones, logrando interceptar a uno de ellos en la calle Maynoloa.

En medio del forcejeo por quitarle el celular al delincuente, otro sujeto salió de la nada y le propinó un cuchillazo en la espalda a la víctima.

De acuerdo el perjudicado, tras herirlo, los ladrones huyeron a bordo de un automóvil  con rumbo desconocido. Al verse ensangrentado, el afectado decidió acudir por su cuenta hasta el hospital del IESS para ser atendido.

fuente la hora

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.