Antonio Valencia arenga a ‘Chito’ Vera: te robaron la pelea, en la próxima lo vas a matar.

El futbolista Antonio Valencia se sumó a las críticas en contra de los jueces que decidieron el resultado de la pelea de Marlon ‘Chito’ Vera, la noche del pasado sábado en el UFC Florida.

Mediante videos compartidos en historias de su cuenta de Instagram, el jugador de Liga de Quito anima a Chito a no darse por vencido pese a la derrota contra el chino Song Yadong en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonvillev (Florida), Estados Unidos.

Los jueces decidieron victoria del chino Yadong por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28). Aquello provocó la furia del exponente manabita de artes marciales mixtas y la indignación del público ecuatoriano en las redes sociales.

“Con todo, mi hermano, para la otra pelea. Tú sabes cómo los ecuatorianos; somos arrechos”, expresa Toño Valencia en medio de una sesión de ejercicios en el jardín de su casa en la capital ecuatoriana.

“Siempre cuando uno está fuera del país tiene que hacer el doble de trabajo para que a uno lo valoren. Te robaron la pelea. En la próxima lo vas a matar, hermano. ¡Con todo! Somos valientes, somos luchadores, somos ecuatorianos. ¡Arriba, hermano!”. Con esas palabras arengó el que fuera hasta hace dos años el capitán del Manchester United hacia el representante nacional en Ultimate Fighting Championship, Marlon Vera.

Vera cierra el top 15 del ranking de la división peso gallo de la empresa.

Fuente: eluniverso.com (T.F.)

Deja tu comentario