APERTURA DE OFERTAS PARA CONSTRUCCIÓN DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE GUASMO 2 Y 3.

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillo de Guayaquil, EMAPAG EP, realizó la apertura de ofertas para la CONSTRUCCIÓN DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE GUASMO 2 Y 3.

Presentaron sus propuestas en sobre cerrado los consorcios: Intra Guasmo GT, y Guasmo 2 y 3.

El objetivo es construir 2.232 nuevas conexiones aproximadamente, las cuales serán incorporadas al servicio de transporte de las aguas residuales de la ciudad, beneficiando a 11.160 habitantes.

Los sectores denominados Guasmo 2 y 3 comprenden las cooperativas: Puerto Lisa, Velasco Ibarra, Batalla de Tarqui, Proletario sin Tierra, Proletario con Tierra, 18 de Octubre, Unión de Bananeros, 26 de Abril, Lorenzo Tous, Miramar, Unión y Progreso, Carlos Castro, Hogar de los Pobres, Los Ángeles, 25 de Enero, Nuevos Horizontes, 1 de Mayo, Los Mangles, Centro Cívico, 5 de Agosto, Islas Galápagos, 1 de Marzo, Los Vergeles, Río Guayas, Brisas del Mar, Juan X. Marcos, Independiente, Nueva Granada, Nueva Ideal, 12 de Septiembre, Casitas del Guasmo, 8 de Marzo, Los Tulipanes, Justicia y Libertad, Libertad y Conciencia, Santa Mónica, Jaime de Roldós, y Jambelí.

 

Deja tu comentario