La Tricolor empezará su preparacion para la Copa del Mundo Qarar 2022 frente a la actual campeona de América, la Argentina Lionel Messi.

La selección Albiceleste arribó al puerto maritimo de Guayaquil para lo que será el encuentrode este martes 29 de marzo frente al seleccionado de Ecuador, en el estadio Monumental propiedad del Barcelona SC.

La selecon gaucha llego al aereopuerto internacional José Joaquin de Olmedo, en medio de un estricto control policial ante la espectativa de la fanaticada de ver a Lionel Messi. Los argentinos llegaron en un vuelo chárter poroveniente de Buenos Aires, para medir a un Ecuador ya clasificado al mundial.

Imagen

La seleccion de Alfaro, arribó que este domingo por la tarde al Puerto Principal para el esperado encuentro que se anuncia lleno completo en un estadio con capacidad para 57.000 espectadores.

Los dirigidos por Lionel Scaloni permanecerán en su sitio de concentración durante la mañana y en horas de la tarde partirán con la debida antelación al Monumental del Salado para enfrentar a la Tri, que realizó su último entrenamiento la mañana de este lunes.

Lionel Messi, atacante del PSG, a su llegada a Guayaquil con la seleccion Albicelest/ Dario Ayala Ortiz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.