Asalto en centro comercial de Guayaquil deja un joven herido.

El estallido de un arma de fuego causo intranquilidad al interior del centro comercial Alban Borja, del norte de Guayaquil,  alrededor de la 1:30, delincuentes intentaron robarle a un joven que pretendía retirar dinero de una entidad bancaria. La victima termino con un disparo en el pie.

La agresión se produjo en los pasillos del centro comercial ubicado en el kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, mientras el perjudicado hacia fila para ingresar al Banco del Pichincha.

De acuerdo a la Policía, los ladrones aprovecharon las grandes concentraciones de clientes debido a los problemas con el sistema de esa entidad bancaria .

“El delincuente ingresó al centro comercial, le identificó y procedió a dispararle» , dijo el policía. Los antisociales huyeron en una moto que se encontraba en los exteriores del centro comercial llevándose un paquete que el joven tenía en las manos lleno de documentos, que los sacapintas habrían confundido con dinero.

El afectado fue llevado al hospital y está fuera de peligro, recibió el disparo en el pie.

Mientras que  efectivos de la policía emprendieron una persecución que terminó en la captura de uno de los delincuentes, el personal de inteligencia realiza las investigaciones del caso para dar con el resto de los antisociales.

Este hecho confirma la zozobra en que vive la ciudadanía, sin que las autoridades competentes puedan parar la avalancha delincuencial que se ha tomado el puerto principal de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *