El conductor de una camioneta ploma fue sorprendido por presuntos sicarios mientras circulaba por el norte de Guayaquil. El ciudadano falleció dentro del vehículo a causa de los tiros que recibió.

Este nuevo hecho violento ocurrió por el sector de La Alborada, en las calles Jorge Jara Grau y segundo pasaje, a dos cuadras de un centro comercial, pasadas las 18:00 de este lunes 21 de marzo de 2022.

La víctima, identificada como Álex Vicente Cedeño Molina, de 62 años, sufrió un ataque armado por sujetos que se movilizaban en un auto Chevrolet Spark, color azul. Los implicados inmediatamente escaparon del sitio.

Cedeño fue interceptado a pocos metros de un semáforo, aprovechando la detención que debía hacer por aquel dispositivo de tránsito.

Al momento las unidades policiales investigan las razones que provocaron este crimen. El difunto registra un antecedente penal por asesinato.

En el sitio se visualizó alrededor de 15 indicios balísticos. El carro tenía varios orificios ocasionados por los proyectiles.

Fuente Expreso

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.