La victima tiene varios impactos de bala en la cabeza, mientras que la Unidad de Criminalística indicó que levantaron 28 indicios balísticos.

La ola de violencia continua en la ciudad de Guayaquil, a las 19:00 de este sábado 22 de enero un sujeto fue acribillado dentro del restaurante Grilling, ubicado en la av. Joaquín José Orrantia, norte de la ciudad.

El individuo, quien todavía no ha sido identificado, habría sido sorprendido mientras cenaba en el lugar de asados. Uno de los empleados del local, asegura que el asesino entró a la fuerza y amenazó al personal del sitio cuando le fue solicitado su carnet de vacunación.

El restaurante fue desalojado luego del tiroteo para precautelar la seguridad de las personas que se encontraban ahí.

Mientras que en redes sociales, aseguran que, estaban disfrutando de un momento de fútbol y ni ahí encontraron seguridad, refiriéndose a la balacera. Dé acuerdo a la Unidad de Criminalística se informó que levantaron 28 indicios balísticos del espacio. La institución junto a la Dinased se pronunciaron sobre lo acontecido y comunican que están recogiendo evidencias para esclarecer las causas del crimen.

El cuerpo de la victima ya habría sido levantado y transportado por el vehículo de Medicina Legal para ser analizado en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la ciudad de Guayaquil.

Un Hombre fue acribillado frente al centro comercial Mall del Sol, tiene varios impactos de bala mientras que la Unidad de Criminalística indicó que levantaron 28 indicios balísticos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.