Durante 25 años, Ash Ketchum y su fiel y combativo amigo Pikachu han protagonizado el anime de ‘Pokémon’. Centenares de criaturas fantásticas y decenas de amigos han pasado a lo largo de la historia de estos dos personajes emblemáticos, que en noviembre estremecían al mundo entero con la noticia de que por fin lograban coronarse como campeones mundiales.

​El hecho fue presentado en el capítulo ‘The Finals IV: Partner’, el cual se emitió en Japón. En él, se ve a Pikachu luchar ferozmente contra un charizard. Y aunque parecía que la batalla estaba sellada a favor del dragón, el triunfo fue para el duo inseparable de ‘Pueblo Paleta’.

Al final del capítulo, el sueño del joven que salió de casa y se enfrentó a centenares de dificultades se cumplió: Ash se convirtió en el mejor maestro Pokémon.

Ahora, el duo vuelve a ser noticia en le mundo porque The Pokémon Company acaba de anunciar que dejarán el ánime para darle paso a dos nuevos protagonistas: Liko y Roy, en su versión japonesa. También se verán en pantalla tres pokemones iniciales de ‘Escarlata y Púrpura’: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Esta es una noticia que estremece principalmente a quienes crecieron junto al personaje durante los últimos 25 años. Por ello, la compañía también anunció que habrá una colección de episodios especiales para conmemorar lo que han sido las 25 temporadas del programa y que “permitirán vislumbrar cómo será el futuro del entrenador más fuerte del mundo”.

“Estos episodios especiales no sólo celebran el gigantesco logro de nuestro héroe, sino que también servirán como muestra de agradecimiento de Pokémon a todos los fans que se han unido a Ash y Pikachu en esta aventura”, señala la compañía en un comunicado.

De momento, se desconoce la posible fecha en que se emitan los últimos capítulos de ‘Pokémon’ con Ash y Pikachu.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE