Lionel Messi suma más reconocimientos en su país. Esta vez fue declarado ciudadano ilustre de la localidad de Funes, en la central provincia de Santa Fe, donde tiene su casa en Argentina.

Funes, muy próxima a la ciudad de Rosario, donde nació la ‘Pulga’, homenajeó de este modo a Lionel Messi tras su consagración con la Albiceleste al ganar el Mundial Qatar 2022.

“Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial”, agradeció el futbolista desde su casa en un barrio privado en Funes.

En un vídeo de agradecimiento, Messi se excusó por lo complicado que le resulta responder a todas las iniciativas para homenajearle.

“Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, expresó Leo Messi.

Tras el triunfo en Qatar y la multitudinaria recepción a la ‘Scaloneta’ en Buenos Aires, Lionel Messi permanece desde hace una semana en su casa en el Kentucky Club de Campo, un exclusivo barrio privado a las afueras de Rosario.

¿Cómo es la residencia de Messi?

Entrar al Kentucky Club de Campo es seguramente, en este momento, el mayor deseo de los millones de seguidores que Leo Messi tiene en el planeta.

En ese exclusivo barrio privado a las afueras de su Rosario natal, al que ha accedido EFE, es donde el astro descansa con su familia, en medio de gran hermetismo, tras ganar el Mundial.

Un enorme “Gracias, Lío” sobre el portón de entrada y una pantalla en la que rotan en bucle las imágenes de Messi levantando el preciado trofeo dan la bienvenida a los constantes coches que -autorización mediante- entran y salen del club, ubicado en Funes, localidad a unos 20 minutos en auto del centro de Rosario.

Ya dentro, 240 hectáreas, de las cuales solo 90 son urbanizables, invitan al relax mientras se transita la añeja arboleda de sus calles -que llevan el nombre del tipo de árboles que hay en cada vía-, donde se alzan 500 viviendas, de diferente diseño cada una, y los espacios verdes con canchas de golf, de tenis o de fútbol.

La casa en la que vive ‘el 10’ con su mujer e hijos “ha sido concebida para mantener un poco la privacidad de ellos cuando vienen. Desde fuera no ves hacia adentro”, cuenta Rossetti, que remarca que, aunque no conoce el inmueble por dentro ni está autorizado a revelar detalles, estima que tiene “amplias comodidades para recibir gente y hacer reuniones familiares”.

El club cuenta con 50 empleados fijos y otros eventuales, y dispone de una seguridad que, desde que Messi llegó se ha reforzado, en colaboración con la Policía de la provincia de Santa Fe, en interior y exterior, donde grupos de seguidores hacen vigilia esperando que el astro salga a saludar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE