Ataque de sicarios provoca la muerte de una adolescente y otro menor resulta gravemente herido mientras comían salchipapas en Suburbio de Guayaquil.

Al momento se tiene registro de más de 421 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Sambororndón), que comprende el conglomerado urbano más grande del Ecuador. .

Una joven murió asesinada con un disparo, mientras que un menor de 9 añós esta gravemente herido con dos tiros uno en el tórax y otro en la mano. Las victimas se encontraban comiendo salchipapa en el Suburbio de Guayaquil, en las calles 29 y tercer callejón, de acuerdo a testigos, dos vehículos trataban de llevarse a un ciudadano cuando realizaron varios disparos.

Ataque ambulancia deja tres muertos y otros tres heridos

Mientras que este viernes 22 de abril, en la vía Durán – Boliche, una ambulancia fue atacada por sujetos no identificados. Se conoce extraoficialmente, que los sicarios creían que en el vehículo era trasladado alias Junior..

Las victimas fatales de este ataque armado son el conductor de la ambulancia, el paramédico y el paciente. Además, otras tres personas resultaron heridas.

Otro hecho violento registrado en la provincia del Guayas, es de un niño de tres años en Samborondón falleció luego de que sicarios intentaran asesinar a su padre.

Mientras tanto vía Daule, en los alrededores de una gasolinera, se registró una balacera que dejó un fallecido y tres heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *