La tarde de este  miércoles 16 de marzo se viralizó en redes sociales el video de una pareja de enamorados aprehendida supuestamente manteniendo relaciones sexuales en el interior de un automóvil color turquesa, en un terreno de  la ciudad de Guayaquil.

En el video se observa el momento en el que agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) llegan hasta un terreno en el encuentran a la pareja desnuda dentro del vehículo liviano.

El varón, al percatarse de las cámaras, sale rápidamente del automóvil y se coloca su ropa interior. la mujer permanece dentro del vehículo tratando de cuidar su identidad.

De acuerdo a medios locales, el video no es reciente, pues habría sido captada hace aproximadamente un mes. Se desconoce el sector en donde ocurrió.

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), ante la viralización de las imágenes decidió aclarar mediante un comunicado colgado en redes sociales este miércoles que el video no fue grabado ni compartido por agentes de la institución.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.