Aucas está cerca de anunciar el refuerzo del mediocampista ecuatoriano Michael Carcelén del Barcelona SC. Se espera el pronunciamiento oficial para las próximas horas.

El jugador de 25 años fue parte importante del club canario en la temporada pasada, pero su conducta fue un condicionante para que no destaque más en el club.

Todo apunta que el nuevo destino del mediocampista será Sociedad Deportiva Aucas, el último campeón de LigaPro, que sigue con su proceso de renovación para afrontar la Copa Libertadores 2023.

Desde Guayaquil aseguran que el cuadro oriental compró el pase de Michael Carcelén y solo falta anunciar oficialmente al futbolista como nuevo refuerzo.

De concretarse el fichaje, Aucas conseguirá su décimo refuerzo para la temporada 2023.

Será el octavo nacional, tras las contrataciones de Ángelo Mina, Stiven Plaza, Sergio Quintero, Jefferson Montero, Jordan Rezabala, Michael Mieles y Christian Alemán.

Así mismo, Carcelén será un gran aporte para la zona medular del ‘Papá’, ya que Carcelén es todocampista, que tiene mucha llegada al área rival. Además, el jugador tiene experiencia de selecciones, porque fue cinco veces convocado por la Selección de Ecuador.

Los números de Michael Carcelén en Barcelona SC

Michael Carcelén llegó a Barcelona SC en enero de 2021 desde El Nacional como préstamo por una temporada.

Pese a no ser titular indiscutible en su primera temporada, el cuadro canario lo compró y lo firmó por cuatro años.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE