Bad Bunny dedicó Ojitos lindos a su mascota Sansa. Después de nueve meses de espera, finalmente se conoció el rostro y nombre de la afortunada.
Los seguidores del cantante puertorriqueño especulaban con diversos nombres. Sin embargo, Bad Bunny sorprendió y enterneció a la multitud tras estrenar el video de una de las canciones más aclamadas del álbum ‘Un Verano sin Ti‘.
El video de la canción, en la que participa la agruación colombiana Bomba Estéreo, fue estrenado el pasado 15 de febrero de 2013, y ya cuenta con más de 7 millones de vistas.
La historia de Ojitos lindos
En el video, dirigido por Stillz y con la historia escrita y protagonizada por Bad Bunny, el cantante aparece en citas con diferentes mujeres, una situación similar a la vida real, pues se le ha visto compartir diferentes actividades con distintas compañeras después de que terminara su relación con Gabriela Berlingeri.
Tras disfrutar de una cena y vino con todas ellas, el artista, en el video, demuestra la insatisfacción que siente y mientras conduce un lujoso auto sufre un accidente. En el hospital, enyesado y en cama, entra en escena la fuente de su inspiración: su mascota Sansa.
La beagle ingresa, se sube a la cama y lo llena de besos. El actor luce feliz, y ahora sus seguidores también por tremenda dedicación.