El momento ha llegado y la estrella de la música urbana Bad Bunny se alista para el concierto que ofrecerá este miércoles 16 de noviembre del 2022.

Como parte de la gira ‘World’s Hottest Tour’, el artista puertorriqueño se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito con entradas completamente agotadas.

El evento es presentado por la empresa productora FTC Live, que este año en Ecuador ha organizado otros espectáculos musicales como los de Karol G, Ricardo Arjona, Daddy Yankee y Boris Brejcha.

Bad Bunny y su equipo en Ecuador

Bad Bunny llega a Quito con un equipo de 187 personas entre bailarines, equipo técnico y logístico. El equipo y el artista llegan al país entre vuelos comerciales y privados.

Debido a la gran cantidad de personas que viajan con el artista, se han distribuido por equipos en diferentes hoteles de la capital.

Según los organizadores, el público ecuatoriano podrá disfrutar de la misma escenografía que ha visitado diferentes partes del mundo, como la playa, las palmeras, arena y demás indumentaria.

 

“No hay ninguna exigencia además de que todo su camerino está adaptado al formato de Playa, concepto que maneja su tour”, explicó una vocera de FCT Live sobre las exigencias del artista en Ecuador.

Es decir, que el camerino designado para el artista estará decorado con palmeras, tablas de surf, entre otros elementos temáticos de playa.

Lo que sí ha sido una exigencia, explica la vocera, es que se ha pedido especial atención a temas de seguridad. Esto con el objetivo de evitar filtraciones en los anillos de seguridad y aglomeraciones.

Para el control se contará con al menos 500 personas que serán parte del equipo de seguridad privado.

Un mega escenario para Bad Bunny

Desde el pasado martes 8 de noviembre trabajan más de 300 personas de producción local en la instalación del escenario para el show, en el Estadio Olímpico Atahualpa, según informa la organización en un comunicado.

El montaje contempla alrededor de 70 toneladas en escenario. Eso incluye 650 luces entre móviles, láser, luces de público y tecnología IP que protegen el show y su calidad en caso de lluvia.

También habrá 170 cajas de audio que garantizan el despliegue de la misma presión acústica en todo el escenario, más 520 metros cuadrados de pantallas laterales y centrales.

Entre los elementos más novedosos se desplegarán cuatro grúas de 40 toneladas con brazo largo donde el artista se suspenderá en vuelo sobre el público.

El vuelo del artista es uno de los momentos de mayor clímax del espectáculo, el mismo, cubrirá toda el área de cancha.

Serán aproximadamente 30 000 personas quienes serán parte de esta experiencia audiovisual.

Accesos y boletos

La apertura de puertas está prevista a partir de las 15:00 y el inicio del show a las 21:00. En total serán alrededor de tres horas de espectáculo.

El canje de entradas digitales por físicas se puede realizar solo hasta el martes 15 de noviembre en todos los puntos de venta autorizados y asignados para cada localidad.

El miércoles 16, día del show, los puntos de canje estarán habilitados solo para las personas con domicilio fuera de Pichincha.

Las boleterías del estadio no estarán habilitadas el día del show, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas sin ticket.

El único requisito válido para la entrada será el boleto físico y no se permitirá el acceso con tiquetes electrónicos.

El acceso será controlado por sistemas electrónicos y chequeos de seguridad a todos los asistentes. No se permitirá el ingreso de bolsos, alimentos, bebidas, aerosoles, cinturones con hebillas metálicas y cualquier objeto cortopunzante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.