Faltan apenas dos días para el concierto que Bad Bunny ofrecerá en Ecuador. El cantante puertorriqueño tiene previsto presentarse en vivo el próximo 16 de noviembre del 2022. El show tendrá como sede el Estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 20:00.

Este show es parte del ‘World’s Hottest Tour’ que lo llevan por toda América desde el 15 de agosto hasta el 9 de diciembre de este año.

Antes de iniciar el ‘World Hottest Tour’ el artista urbano lanzó su quinto álbum de estudio titulado ‘Un verano sin ti’. El lanzamiento fue en mayo, pero Bad Bunny también quiso compartir este nuevo trabajo con sus fans a través de un concierto gratuito que fue transmitido en sus redes sociales en julio pasado.

Bad Bunny logra ‘sold out’ en Ecuador

Bad Bunny presentará su concierto en Ecuador con ‘sold out’. Los fans del ‘conejo malo’ agotaron las entradas el mismo día en el que salieron a la venta, el 18 de febrero pasado.

En la página web de Feel The Tickets, encargada de la venta de entradas, se anuncia que los boletos están agotados para el concierto de Bad Bunny en Ecuador.

Para este espectáculo se habilitaron ocho tipos de localidades con precios que van desde los USD 30 hasta los USD 260.

El estadio está dividido en las siguientes localidades: general, preferencia, tribuna, Callaita Fan Zone, palco, Dakiti Golden, Yonaguni Platinum y La Playa Experience.

Canje de entradas digitales

Quienes adquirieron la preventa de las entradas digitales para el concierto de Bad Bunny en Ecuador deberán hacer el canje por los boletos físicos en las fechas establecidas por Feel The Tickets.

En Guayaquil el canje se habilitó desde el 7 hasta el 10 de noviembre. En Quito, el canje de entradas termina este 15 de noviembre.

Los puntos de canje están operando en Etafashion del Quicentro Shopping, Etafashion y punto de venta de Feel The Tickets en el CCI y las boleterías norte y sur del Estadio Olímpico Atahualpa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.