Bajas, un rompecabezas para el técnico de Barcelona de cara al duelo contra Delfín.

En Barcelona se forma un rompecabezas por los jugadores lesionados debido a diversas molestias físicas, las que no les permiten ser considerados en los duelos de la LigaPro. Para esta noche, el técnico Fabián Bustos está obligado a alinear a algunos elementos que han sido alternantes, para el enfrentamiento contra Delfín de Manta.

Michael Arroyo y José Angulo están descartados. En los casos de Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Cristian Colman y Jonatan Álvez, que han evidenciado mejoría de sus dolencias, volverán a ser evaluados hoy por los médicos para saber si están aptos para el partido.

“Es una situación que día a día hablamos con el cuerpo médico para conocer cómo están los futbolistas. No queremos jugar con elementos que no estén al cien por ciento, porque luego van a sufrir una lesión más grave y no estarán por largo tiempo, de uno a tres meses. No queremos eso en estos momentos muy complejos”, destacó.

Sobre su rival y exclub, Delfín, actual campeón nacional, el estratega se refirió: “El plantel se sigue reforzando (con el defensa colombiano Julián Guevara y antes con el portero Máximo Banguera), se ha potenciado muy bien. Veo un equipo duro que quiere ganar esta fase del campeonato, obligado por la inversión que se ha hecho”.

Duelo de necesitados

Urgidos por una victoria, Aucas y Técnico chocan esta tarde (14:30) en Quito. Ambos no ganaron en la jornada anterior.

Fuente: eluniverso.com (T.F.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *