Barcelona S.C. anunció la noche del lunes 10 de enero del 2022 la contratación del futbolista brasileño Leonai Souza para reforzar su plantilla.

El mediocampista de 26 años de edad llega al cuadro ‘torero’ proveniente del Club Plaza Colonia de Uruguay, donde quedó vicecampeón del Torneo Uruguayo, luego de perder en penales ante el laureado Peñarol.

En el año 2021 Souza fue designado como el Mejor Jugador Extranjero del Torneo Uruguayo. Por ese motivo la prensa de ese país señalaba que el futbolista era pretendido por los equipos tradicionales de ese país como Nacional y Peñarol

“Leonai Souza que fue pretendido por los dos grandes del fútbol uruguayo se fue de nuestro país y con los equipos del exterior es complicado competir”, reseña una publicación del diario El País de Uruguay.

El futbolista brasileño se unirá al Barcelona S.C. en los próximos días para los trabajos de pretemporada del primer equipo. Llega por unciclo a préstamo con opción de compra.

En la trayectoria futbolística de Leonai constan los equipos brasileños Taquaritinga, Comercial SP y el uruguayo Plaza Colonia.

Souza podría regresar a tierras charrúas para enfrentar con Barcelona al Montevideo City Torque, el 8 de febrero del 2022 en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Redacción Elcomercio.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.