Jorge Célico y sus dirigidos pueden asestar un golpe de mano si este sábado, 13 de agosto, consiguen su segundo triunfo consecutivo. #BarcelonaSC con su victoria por 4-1 frente a Mushuc Runa llegó a los 8 enteros y trepó al quinto puesto de la tabla.

Barcelona SC con su victoria por 4-1 frente a Mushuc Runa llegó a los 8 enteros y trepó al quinto puesto de la tabla. Por tanto, un triunfo contra Universidad Católica, jugando de nuevo en el Monumental Banco Pichincha, servirá a los toreros para situarse en puestos estelares. Católica, con 9 unidades, está por delante de su rival de turno.

Para los amarillos, además de la cuestión en la clasificación en la etapa, está el prestigio de ser local en el Monumental. Dos ocasiones se ha desplazado a la cancha del Christian Benítez para recibir a Delfín (0-1) y Mushuc Runa (4-1). Los hombres de Célico quieren, sí o sí, su feudo.

La planificación deportiva ya está pensada. Célico ya no contará con el delantero centro Gonzalo Mastriani, que este martes toma rumbo a Belo Horizonte para unirse al América Mineiro. El club brasileño informó que el atacante de 29 años arriba el miércoles a las 10:30 local.

Fuentes señalan que las negociaciones entre los clubes llegaron a buen puerto la semana pasada.

El uruguayo se ausentó el domingo en el duelo con Mushuc Runa porque pidió permiso para acompañar a su esposa enferma, según explicó Célico en rueda de prensa.

“Vamos a ver qué pasa con Mastriani con la negociación que está haciendo el club y esperemos que sea lo mejor para el jugador”, comentó.

Con la ausencia del uruguayo, que este año jugó 16 partidos de LigaPro con el elenco torero, Célico echó mano de Allen Obando, delantero de los formativas (categoría sub-17), y volvió a considerar al extremo Cristian Penill

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.