Barcelona SC estrenará una película sobre la coronación en Casa Blanca

Este producto entregará al público todo el camino que vivió el elenco amarillo hasta la consecución de su estrella 16 en el reducto de Liga (Q).

Barcelona SC producirá una película que eternizará en imágenes la memorable obtención de la estrella canaria número 16 en la temporada 2020 de la LigaPro. El documento se centrará en la emocionante final de vuelta en el estadio Rodrigo Paz, cuando las huestes del entrenador Fabián Bustos se coronaron luego de imponerse en una dramática definición por penales (el tiempo reglamentario acabó 0-0 y el global 1-1 forzó a los lanzamientos desde el punto fatídico).

Aquella jornada histórica para Barcelona ocurrió la noche del 29 diciembre del 2020, cuando el arquero argentino Javier Burrai amargó, con sus atajadas en la tanda de penales, a los azucenas y alegró a millones de hinchas amarillos.

El presidente torero, Carlos Alfaro Moreno, anunció ayer, —en el aniversario 96 de la institución porteña—, la producción de la película, en el que también habrá participación de los hinchas de Barcelona.

“Vamos a producir una película con el último título conseguido el 29 de diciembre del año anterior. Los hinchas podrán participar en ella: tienen que pasarnos un video con la celebración, y los mejores estarán en la misma”, dijo Alfaro Moreno durante la rueda de prensa, en la que se presentó la camiseta conmemorativa por el aniversario canario.

Barcelona se ciñó su corona número 16 tras imponerse por 3-1 en penales a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.

Casa Amarilla

“Al cierre de un año y torneo atípico por la pandemia del COVID-19, Barcelona es el campeón 2020 de la LigaPro. El cuadro torero sumó su décimo sexto título nacional en la definición por penales (3-1) tras igualar 0-0 como visitante ante Liga de Quito, equipo al que sin vencer por 23 años en la Casa Blanca le arrebata un segundo título”, dijo la reseña de este Diario hace cinco meses.

Se agregó: “Sin ganar en los 90 minutos, Barcelona se lleva otro título del estadio albo: en 2019 la Copa Alberto Spencer (no oficial), y este 2020 el de LigaPro, asaltando el escenario universitario, antes conocido como Casa Blanca y que con su coronación el equipo de Bustos le ha rebautizado como la ‘Casa Amarilla’ de los toreros

Fuente: El Universo (T.F.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *