BARCELONA SC Y AUCAS SE JUEGAN LA TEMPORADA EN LOS PLAYOFFS DE LA LIGA PRO.

Una victoria, por cualquier marcador, le dará a Barcelona la clasificación a semifinales de los playoffs cuando reciba al Aucas en el Monumental.

Los orientales llegan al compromiso de hoy con la ventaja del 1-0 que obtuvieron en Quito; sin embargo, si los dirigidos por Tabaré Silva vencen por idéntico tanteador pasarán a la siguiente ronda.

Esto gracias a la ventaja deportiva de los toreros, que fueron segundos en la temporada regular del torneo (Aucas fue séptimo). No obstante, un empate dejaría afuera a los toreros en su afán por conquistar su decimosexta corona.

Para este duelo el DT Silva no contaría con el atacante Fidel Martínez, que no se recupera de una molestia.

“Esto es así: si no se consigue un resultado favorable se termina el año para todos. Ojalá que el estadio esté lleno, que la gente nos acompañe. Más allá del resultado (del sábado pasado), el equipo mostró actitud”, declaró el DT uruguayo de Barcelona.

Silva es optimista respecto a que el escenario torero esté lleno y que sus jugadores sientan el respaldo de su afición, y así llegar a las semifinales.

‘SIN DESCUIDARSE’

Aucas planifica “un juego abierto” en su visita al Monumental, el objetivo será mantener la ventaja conseguida en la ida (1-0). “Barcelona tiene que proponer, nosotros trataremos de no dejar espacios y aprovechar las opciones de gol que se generen”, dijo el delantero Edson Montaño.

Un empate o un triunfo ubicará a los orientales en la semifinal de la LigaPro. “Será un juego apretado”, dijo Montaño, y adelantó que entre las claves para sellar la clasificación están la efectividad y concentración ante los toreros.

“Vamos a dar todo para pasar de fase, pero no podemos descuidarnos en nuestras líneas porque tienen buenos jugadores. Nosotros también les podemos hacer daño para buscar la clasificación”, apuntó el goleador del equipo oro y grana. (D)

Posibles alineaciones:

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Erazo, Pineida; Marques, Oyola, Martínez, M. Caicedo; Díaz, Álvez. DT: Tabaré Silva.

Aucas: Fernández; Anangonó, Bedoya, Romero, Gracia; Mosquera, Figueroa, Cuero; Burzio, Alvarado; Montaño. DT: Gabriel Schürrer.

Árbitro: Marlon Vera

Hora: 19: 45

Estadio: Monumental

Transmite: Goltv

Fuente: eluniverso.com

 

Deja tu comentario